Bienvenidos

El CEIP Virgen del Socorro está ubicado en Argamasilla de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Este curso tenemos en manos un Proyecto de Imnovación, ” La Pizarra digital interactiva en el aula”, aprobado por la Junta de Comunidades Autónoma.

Es un proyecto de imnovación muy deseado por parte de los docentes que trabajamos en este Centro, por lo que hemos creado esta página web (blog) en la que iremos poniendo nuestras experiencias, materiales elaborados, descubrimientos y dudas que nos vayan surgiendo.

Este blog será muy útil a los docentes que estamos trabajando en este proyecto, como a los docentes que de distinto modo trabajan en otros Centros temas relacionados con las nuevas tecnologías y Pizarra digital. Igualmente será  una página muy util para aquellos alumnos/as que estén interesados/as en aprender más sobre este nuevo recurso, y finalmente, como no, será un valioso portal educativo donde los padres y madres de nuestros alumnos podrán acceder a material educativo para sus hijos/as de forma muy sencilla y práctica.

En definitiva, esperamos que este blog tenga la utilidad necesaria para que todos los miembros de la Comunidad educativa podamos sacar provecho.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: